3 de junio de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA CONCEDE PERMISO PARA LA CELEBRACIÓN DE 3 ACTOS SIMULTÁNEOS

El día que se celebró la FIESTA POR LA ESCUELA PÚBLICA (domingo 29 de mayo), los organizadores del evento, (PLATAFORMA POR UNA ESCUELA PÚBLICA, LAICA Y GRATUITA DE SEGOVIA), nos encontramos la desagradable sorpresa de que en el mismo lugar y a la misma hora, se celebraban otros dos actos autorizados por el Ayuntamiento, en los que se solapaban la megafonía y el espacio de actividades, lo que interfería gravemente en las actividades previstas.
El resultado fue que no pudimos disponer de nuestra propia música ambiental, básicamente infantil y tuvimos que realizar las actividades a golpe de bailes de salón. Además, se tuvieron que suspender varias actividades programadas por falta de espacio.
Es inconcebible que el Ayuntamiento condicione de esta manera los actos ciudadanos previstos, sin ni si quiera avisar previamente de estas coincidencias. Un claro ejemplo de mala e inconsciente gestión de los recursos ciudadanos.

La Plataforma se ha dirigido al Ayuntamiento en un escrito en el que se rechaza la concesión de otras autorizaciones simultáneas el mismo día que la celebración de la Fiesta; y solicita una reunión con la persona responsable para pedir explicaciones:

"La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia en relación a la Fiesta por la Escuela Pública del pasado domingo 29 de mayo quiere manifestar su más absoluto rechazo a la concesión de permisos para la realización de diversas actividades el mismo día que esta Plataforma solicitó con fecha 6 de mayo de 2011
En este sentido solicitamos una reunión con el/los responsable/s de las concesiones de dichos permisos para pedir explicaciones sobre las mismas.

En Segovia a 1 de junio de 2011"

No hay comentarios: